Un poco sobre mí
La fotografía forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y hoy la comparto con las personas que confían en mí para guardar sus recuerdos.

HOLA, SOY ANDREA POP
La fotografía forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo. De pequeña siempre llevaba una cámara conmigo, con esa necesidad de guardar lo que pasaba a mi alrededor.
Con los años, la fotografía se convirtió en mi forma de mirar y sentir. Aprendí observando, practicando y dejándome llevar, hasta que decidí transformar esa pasión en mi profesión en el año 2023. Hoy acompaño a familias, maternidades y recién nacidos desde la calma, la cercanía y el cuidado de cada historia.
Actualmente vivo en Tremp, donde se encuentra mi estudio, pero trabajo en toda la provincia de Lleida, y donde la fotografía me lleve.
Me inspiran las cosas sencillas del día a día: un buen café acompañado de una conversación tranquila, la lectura, la papelería bonita o un ramo de flores en casa. Amo la naturaleza, los perros, la montaña como refugio y el mar por esa sensación de inmensidad que lo envuelve todo.
Todo eso forma parte de mi manera de vivir y, también, de mi forma de fotografiar: con sensibilidad, cuidado y atención a los pequeños detalles.

